ASZI - Pregustas Frecuentes
Chatea con un Vendedor

Bienvenido a la sección de Preguntas frecuentes

¿Hacen factura A y B?

Sí, hacemos ambas facturas. Tanto factura A, como B.  

¿Hacen envíos a otras provincias?

Si, hacemos envíos a otras provincias. Tanto en motocicletas como electrodomésticos y artículos para el hogar.

¿A qué número me comunico en caso de necesitar ayuda?

En caso de necesitar ayuda, podes comunicarte con nosotros llamando al número: 3794-299051.

¿Puedo comprar online y pasar a retirarlo por la tienda?

Si se puede. Solo tenes que tildar la opción “retiro en local” a la hora de concretar la compra.

¿Puedo devolver mi compra si el producto está en perfecto estado, pero he cambiado de opinión?

Claro que sí. Estás en tu derecho legal de hacerlo (derecho de desistimiento en compras por internet). Lo único que verificaremos, es que el producto esté en perfecto estado para devolverlo.

¿Cómo realizo una compra en Aszisa.com.ar?

Paso a paso:

 

Paso 01 Selección de productos

 

Puede encontrar artículos poniendo palabras claves en el buscador, recorriendo las categorías o por marcas.

 

1. Seleccione el producto que quiere comprar y pulse en el botón "Añadir al Carrito".

 

2. Aparecerá una ventana emergente con el producto seleccionado donde podrá optar por las opciones: "Continuar Comprando" o "ir al carrito" que sería el sinónimo de finalizar su compra.

 

Paso 02 Resumen de Compra o Carrito

 

Al "ir al carrito" le mostraremos el resumen de su orden, con el detalle de los productos, descuentos, cantidades y costo total. Allí podrá revisar, modificar las cantidades o quitar el producto antes de "Finalizar compra" para abonar.

 

Paso 03 Datos Personales

 

En este paso deberá completar los datos que se muestran en los campos solicitados. No olvide que los mismos son la forma de identificación y facturación. Si ya está registrado en el sitio, con sólo ingresar su email y clave en este paso, podrá "Finalizar su compra". Si por el contrario aún no posee una cuenta en electricidadcentro.com.ar, podrá completar ahí mismo con su información el registro inmediato para así avanzar.

 

Paso 04 Datos de Envío

 

1. El sistema le solicitará datos como dirección, barrio, código postal y un número de teléfono para así poder realizar el posterior envío a domicilio de manera correcta y eficiente. 2. Elija el método de envío, ahí le aparecerán los costos del mismo o tan solo seleccione "Retiro en sucursal" para buscar la compra por alguna de nuestras sucursales.

 

Paso 05 Abone su Compra

 

Elija el medio de pago para efectuar la compra.

 

1. Transferencia bancaria, luego de seleccionada esta opción y habiendo pulsado el botón azul de pago, le aparecerá nuestra cuenta de Banco Santander Rio para que usted pueda transferir.

 

2. Pagar con MercadoPago.

 

 

 

3. Acordar pago con el Vendedor.

 

 

 

¡LISTO! ¡Solo resta que disfrute su compra!

Producto añadido a la lista de deseos